Leandro Augusto destaca actitud de Pumas para seguir en Clausura 2019

Leandro Augusto destaca actitud de Pumas para seguir en Clausura 2019

México, 14 Abr (Notimex).- El director deportivo Leandro Augusto destacó la actitud del equipo de Pumas de la UNAM para vencer a Tijuana y seguir aferrado a una posible calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. “Fue un partido bastante difícil, no fue nuestro mejor partido, no anduvimos finos, pero […]

México, 14 Abr (Notimex).- El director deportivo Leandro Augusto destacó la actitud del equipo de Pumas de la UNAM para vencer a Tijuana y seguir aferrado a una posible calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Fue un partido bastante difícil, no fue nuestro mejor partido, no anduvimos finos, pero la actitud de los jugadores todo el tiempo fue buena queriendo sacar el resultado y dar la alegría a la afición y a base del esfuerzo se logró el triunfo al final del partido”, dijo.

El dirigente, quien atendió a los medios de comunicación en reemplazo del técnico Bruno Marioni debido a que fue expulsado durante el partido, resaltó que deben seguir mejorando en el funcionamiento para cosechar más puntos en el cierre del certamen y seguir con el anhelo de estar en la “fiesta grande”.

“Tenemos que seguir mejorando, pero el triunfo de hoy nos da la esperanza de seguir sumando de a tres, no dependemos de nosotros para buscar una calificación, pero tengo confianza que este grupo va a entregarse como lo hizo hoy, independientemente que no se jugó vistoso”.

Leandro Augusto aceptó que la afición se encuentre molesta por la falta de resultados positivos y entiende las exigencias que existen en cada cargo dentro de un equipo como Pumas de la UNAM.

“Entiendo la molestia de la afición, está en todo su derecho, la exigencia, la presión, por estar en un equipo grande, uno como directivo, jugador, entrenador, siempre la va a tener porque la exigencia es pelear por los puestos más altos y campeonatos”.

Admitió que la actualidad del Club Universidad no es la esperada, pero confía que pronto el plantel superará el mal momento y volverá a ser protagonista del futbol mexicano.

“Hace pocos meses el equipo hizo un gran trabajo, un gran torneo quedando en tercer lugar y llegando a semifinales. Hoy nos toca pelear los partidos y depender de otros para buscar la posibilidad de estar en Liguilla, hoy nos toca pasar por un momento malo, pero estoy seguro que vamos a salir adelante y vamos a darle una alegría a la gente”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado