Jueves 19 de septiembre 2019

León hace sufrir a Tigres y le saca un punto del Universitario

León hace sufrir a Tigres y le saca un punto del Universitario La Fiera rescató un punto del Universitario de Nuevo León. Foto vía Twitter: @clubleon

Los regiomontanos fallaron dos penales en el encuentro; Rodolfo Cota la figura de los esmeraldas

El reencuentro de los finalistas del campeonato pasado terminó en un empate entre Tigres y León en el Estadio Universitario.

La anotación de la Fiera llegó al minuto 12′ de los pies de Luis Montes, tras conectar con potencia un balón retrasado de Joel Campbell imposible para Nahuel Guzmán.

El partido se mantuvo en un ida y vuelta a favor de los Tigres; encontraron la portería de Rodolfo Cota en varias ocasiones, una desde los once pasos pero Enner Valencia no pudo cambiar por gol la pena máxima.

Fue hasta la segunda mitad cuando el delantero chileno Eduardo Vargas, encontró las redes esmeraldas en un rebote luego de errar desde el manchón penal para empatar el electrónico.

Las acciones continuaron con velocidad el resto del encuentro, León se mostró con mayor intensidad; José Juan Macías e Ismael Sosa los más incisivos en un emocionante empate.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado