Miércoles 27 de mayo 2020

Leonardo Fernández López primer refuerzo del equipo Toluca

Leonardo Fernández López primer refuerzo del equipo Toluca

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández López se convirtió en el primer refuerzo del equipo mexicano Toluca, con el que reportará a la brevedad para integrarse rumbo al inicio del Torneo Clausura 2020. El equipo mexiquense confirmó la llegada de Fernández López, considerado el mejor talento Sub 21 en 2018 y militó el semestre pasado en […]

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández López se convirtió en el primer refuerzo del equipo mexicano Toluca, con el que reportará a la brevedad para integrarse rumbo al inicio del Torneo Clausura 2020.

El equipo mexiquense confirmó la llegada de Fernández López, considerado el mejor talento Sub 21 en 2018 y militó el semestre pasado en la Universidad de Chile.

“Se desempeña como medio centro ofensivo o extremo derecho y será un aporte valioso para el club escarlata, pues a su corta edad cuenta con numerosas distinciones individuales de parte de la Asociación Uruguaya de Futbol”, publicó Toluca.

El seleccionado nacional categoría Sub 23 debutó como profesional en el Club Atlético Fénix de su país en 2015, donde militó hasta 2019, con 25 goles en 81 partidos.

Fue fichado por Tigres de la UANL de México, aunque a mitad de año lo cedió a Universidad de Chile, donde disputó siete partidos en el último semestre y marcó un gol, además de contar con dos asistencias.

“Se espera su integración a la brevedad a la pretemporada de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca, ahora bajo el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre”, culmina el equipo mexiquense.

En espera de dar a conocer sus bajas y la llegada de otros refuerzos, el equipo mexiquense trabaja en Cancún, Quintana Roo, en donde se preparan rumbo al inicio del Clausura 2020 y tratarán de superar el pobre Apertura 2019 que tuvieron bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado