Liga MX: ¿Dónde ver los partidos de Chivas y Pumas de la Jornada 5?

 

Guadalajara recibe a los Xolos de Miguel Herrera con el propósito de no dejar ir puntos y así seguir comandando la tabla general del Apertura 2023.

La actividad de la Liga MX continúa a marchas forzadas, tras el parón por la Leagues Cup que terminó el sábado pasado. Es por ello, que los equipos mexicanos tendrán que jugar dobles jornadas y hoy arranca la Fecha 5 con Chivas y Pumas como aperitivo.

El “Rebaño”, a seguir como líder del Apertura 2023

Guadalajara suma 10 unidades tras su empate ante Ciudad Juárez, pero ya solo tiene ventaja de dos puntos respecto a Tigres y los mismos Bravos. Así que, si los rojiblancos tienen contemplado terminar esta fecha aún en la cima del Apertura 2023, es preciso que obtengan los tres puntos.

El “Rebaño Sagrado” terminó las tres primeras jornadas con paso perfecto, pero en la Leagues Cup fueron exhibidos al ser eliminados en la primera ronda. Además, en el regreso de la liga local tampoco mostraron su mejor versión frente al cuadro fronterizo.

Es por ello que, Veljko Paunovic sabe de la importancia de recuperar el ritmo y seguir adelante a pesar de lo apretado del torneo.

“Nosotros estamos buscando nuestra mejor forma, aún no estamos ahí y tenemos que ser muy prácticos cuando el equipo se sigue acoplando, la verdad es que tenemos un calendario apretado por delante”, destacó el estratega de las Chivas.

Pumas, a reforzar la puntería en el ataque

Otro de los conjuntos de más popularidad en el país que saltará al terreno de juego en este arranque de la J5 son los Pumas. El conjunto del Pedreral visitará a Juárez con la misión de escalar en la tabla general.

En la fecha anterior dejaron ir el triunfo ante Toluca, tras la constante equivocaciones de sus delanteros frente al marco.

La puntería debe ser un punto que los universitarios deben recobrar, pues ha generado ocasiones de gol, pero no han estado finos a la hora correcta. Por su parte, los Bravos han sido una gran sorpresa y tratarán, por lo menos, de mantenerse en la tercera posición de la tabla general.

¿Dónde ver los partidos de Chivas y Pumas y más juegos de hoy de la J5?

Fecha: Martes 22 de agosto

Chivas vs. Tijuana

Hora: 19:00 horas

Estadio: Akron

Transmisión: TUDN

Juárez vs. Pumas

Hora: 21:06 horas

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Transmisión: Fox Sports y TV Azteca

Mazatlán vs. Puebla

Hora: 19:00

Estadio: El Kraken

Transmisión: Fox Sports y TV Azteca


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!