Liga MX estrena balón con causa

Liga MX estrena balón con causa

Liga MX estrena balón

De cara a lo que resta del Clausura 2019, la Liga MX estrena balón con causa. Con motivo de impulsar la educación en México, se ha dado a conocer la nueva pelota que será utilizada a partir de la siguiente jornada. A través de redes sociales, la Liga MX, en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer, mostró el nuevo diseño del Balón de la Educación para el Torneo Clausura 2019.

Liga MX estrena balón con causa

A diferencia de los tonos azules, el balón tendrá el mismo diseño al que ha sido utilizado a lo largo del campeonato. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que se trata de una forma de apoyo a los jóvenes que disfrutan del futbol. Asimismo, indicó que cada semana el capitán de cada equipo dará un mensaje en pos de la educación.

Liga MX estrena balón con causa

Foto: LIGA MX

“Para el futbol, por supuesto, es esencial devolverles a nuestros jóvenes el apoyo que nos brinda semana a semana. Llevar el mensaje de la educación a través del balón se convierte en un vehículo de largo alcance. Eso es justamente lo que buscamos”, indicó.

El nuevo balón será utilizado a partir de este fin de semana, así como en el mes de febrero. El nuevo diseño se usará tanto en el máximo circuito como en la liga de ascenso.

También te podría interesar: 

Liga MX entre las más llamativas del mundo
Las mejores ofensivas de la Liga MX en el Clausura 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado