Liga MX Femenil: Tigres humilla a Santos Femenil en el Universitario

 

Stephany Mayor se lució con un triplete; Lizbeth Ovalle colaboró con un doblete. Ramírez, Cruz, Maricarmen y Mia Fishel anotaron el resto

Tigres Femenil se lució en la última jornada de la fase regular de la Liga MX femenil con una goleada de 9-0 ante la escuadra de Santos este viernes 12 de mayo, de cara a la Liguilla.

Las Amazonas cerraron la Fase Regular en quinto lugar y mandaron un fuerte aviso a sus contrincantes por el título del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

Stephany Mayor se lució con un triplete (32′, 41′, 43′), por su parte Lizbeth Ovalle colaboró con un doblete. Mientras que, Deiry Ramírez, Belén Cruz, Maricarmen Reyes y Mia Fishel anotaron los cuatro tantos restantes.

Lo que sin duda dejó un excelente sabor de boca a la afición felina rumbo a los Cuartos de Final, pues para muestra solo basta un botón, ya que para el medio tiempo el marcador era de 6-0, gracias al triplete de Stephany Mayor y a los goles de Deiry Ramírez, Belén Cruz y Jacquie Ovalle.

Ramírez fue la encargada de abrir los cartones a favor de las locales con un espectacular disparo al 6′ y sólo tres minutos después, Lizbeth Ovalle convirtió un gol olímpico que hizo estallar al Volcán.

Belén Cruz puso el tercero al 17′ y después vino la espectacular exhibición de Mayor, luego de que anotó su triplete en 10 minutos.

Ya para el segundo tiempo, las felinas no quitó el pie del acelerador y con los goles de la Maga Ovalle, Maricarmen Reyes y Mia Fishel sellaron el apabullante 9-0.

Las Amazonas ahora esperan a su rival para la Liguilla, mientras que Santos Femenil quedó eliminado tras quedar en la posición 12.

Revive las mejores acciones aquí ⚽🔥: