Liga MX: Listos los horarios para la Final entre Pachuca y Atlas

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La gran Final de la Liga MX ya está lista, Pachuca y Atlas se medirán para obtener al campeón del futbol mexicano del Clausura 2022.

Cabe recordar que los “Tuzos” arrasaron con el América en las Semifinales, con lo cual lograron su boleto por la disputa del título.

En la Ida, el conjunto de Hidalgo empató en el Estadio Azteca a un gol, mientras que ayer goleó al América por 3-1, por lo tanto, un global de 4-1.

Respecto al Atlas, los “Rojinegros” vencieron en el primer juego a Tigres por un contundente marcador de 3-0, pero todo se complicó en la Vuelta.

Lee también: Pachuca arrasa al América y avanza a la Final; va contra Atlas

El sábado, en un duelo lleno de Polémica, Atlas se adelantó por 1-0, pero los “felinos” remontaron para poner el global 4-4.

Con el conjunto regiomontano avanzando por mejor posición en la tabla, se cobró un penalti a favor del Atlas para poner el 4-2, con global de 5-4 y así avanzaron los “Zorros”.

¿Cuándo se jugará la Final?

La Ida de la Final de la Liga MX arrancará el próximo jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Mientras que la Vuelta se realizará el domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas.

Cabe recordar que los “Zorros” buscan el Bicampeonato, mientras que los “Tuzos” tratarán de obtener su primer título desde el Clausura 2016.