Liga MX no reconoce a Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como miembros de Cruz Azul

La Sociedad Cooperativa acepta a Álvarez Cuevas como miembro, pero no a Garcés
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cuando parecía que la calma había llegado al Cruz Azul, los escándalos volvieron tras anunciarse la salida de Pedro Caixinha. La polémica se hizo más grande en el momento que Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva hasta que Víctor Garcés y Alfredo Álvarez aparecieron.

Ambos personajes eligieron a Robert Dante Sibolidi como el sucesor de Caxinha, y hasta el momento continúa la polémica en la Máquina. Tanto Garcés como Álvarez asumieron la vicepresidencia del Cruz Azul, pero la Liga MX no los reconoce como tales.

“Nosotros no los tenemos registrados. Pues la verdad yo no hablo de sus puestos, no sé cómo se presenten. En lo personal tengo aprecio al Licenciado Garcés, pero no hemos platicado nada al respecto”, mencionó Enrique Bonilla en entrevista para ESPN.

El propio Víctor Garcés declaró recientemente que para el Clausura 2020 habrá una reestructuración en Cruz Azul. Los rumores apuntan a que los “vicepresidentes” de la Máquina planean romper los nexos entre Billy Álvarez y Carlos Hurtado.