PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Liga MX presenta alianza con eFootball de Konami

 

El certamen mexicano busca brindar una nueva experiencia con el desarrollo de un videojuego con mayor detalle de jugadores y estadios.

La Liga MX presentó este jueves 25 de agosto una nueva alianza para todos los aficionados al mundo de los videojuegos.

Lo que representa un cambio de la compañía desarrolladora para mudarse a eFootball de Konami en lugar de su antiguo convenio con la FIFA de EA Sports.

En la capital del país se dio el banderazo oficial, de la mano del presidente de la liga mexicana, Mikel Arriola y los ejecutivos japoneses de la marca.

“Estamos anunciando esta importante alianza que creemos que va a servir para poder conectar con aquellos fans jóvenes, a los que no hemos logrado captar y que están generando un nuevo segmento de seguidores”.

“Los cuales comparten la misma pasión que nosotros por el futbol, con un mejor producto de acceso libre”, declaró Arriola.

Con el objetivo principal de que los gamers puedan jugar ya con todos los clubes y futbolistas del futbol de nuestro país.

Con un videojuego con un formato gratuito y de descarga para todas las consolas y teléfonos, para poder llegar a nuevos y más aficionados.

Con esta alianza, la Liga MX busca brindar una nueva experiencia.

Tener una atención especializada de la empresa que desarrolla el juego para el escaneo de jugadores, estadios y detalles como el balón oficial y el trofeo.

“Le estamos dando la bienvenida no solo a una nueva alianza, sino también a una nueva industria en México que tiene una gran capacidad a nivel mundial”, acoto Mikel.

Así como continuar con su proceso de internacionalización a través de eFootball 2023.

Que tiene alianzas oficiales con embajadores como Messi, Neymar y los equipos Barcelona, Bayern Múnich o Manchester United.

Aquí las imágenes 🎥:

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco