Liga MX querría al América después del Cruz Azul en el Azteca

 

Las Águilas podrían jugar ante el Atlas en el Estadio Azteca, el mismo día que juega el Cruz Azul ante Santos en una posible doble cartelera.

Club América podría ser parte de una doble cartelera en el Estadio Azteca, ya que según información de Récord, la Liga MX buscaría que los azulcrema jueguen después del Cruz Azul vs Santos el domingo 20 de agosto.

Esta opción que busca la Liga MX se da por el mal estado del campo en el Estadio Jalisco, algo que no pudo arreglar el Atlas previo a este fin de semana por lo que todo parecería indicar que se jugará el partido en el coso de Santa Úrsula.

Al parecer los jugadores Rojinegros hicieron maletas y fueron de emergencia al aeropuerto de Guadalajara para viajar en charter a la Ciudad de México para lo que sería el enfrentamiento ante las Águilas.

Todavía no se oficializa el partido o el horario, pero al entrar a la página de la Liga se puede ver que el partido se encuentra programado el 20 de agosto a las 21:00hrs, dos horas después de que termine el partido del Cruz Azul vs Santos.

Un problema para la jornada es que el América no podría jugar el lunes, ya que le toca doble jornada ante el Necaxa el miércoles por lo que los directivos del torneo quieren llevar a cabo el partido el domingo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!