www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Lo más grande de Cruz Azul es su afición: Edgar Méndez

Foto: Especial  

El español está comprometido con la historia de Cruz Azul

El refuerzo español de la Máquina, Edgar Méndez, cuenta ya con tres goles en el Apertura 2017, además de ser pieza clave en el esquema de su compatriota Francisco Jémez.

El jugador de Cruz Azul aseveró que la afición celeste es lo más grande de Cruz Azul.

“La verdad es que no cualquier equipo tiene ocho campeonatos, lo cual quiere decir es que es un equipo grande. Sin embargo, la afición es lo más grande que tiene este equipo”.

Antes de llegar al cuadro cementero, el español militaba en el Deportivo Alavés, canterano del Real Madrid llegó a México sin mucha carta de presentación y reflectores, pero la confianza que le ha dado Paco ha hecho que Méndez se desempeñe de manera optima en el conjunto capitalino.

Edgar ya se empapó de la situación difícil que atraviesa el conjunto dela Máquina, tras más de 18 años sin un título de Liga y finales importantes perdidas de manera increíble, Méndez asegura que la mentalidad del aficionado ya no es la misma, y el termino ‘cruzazulear’ debe desaparecer o ser usado a su favor.

Por lo pronto, Cruz Azul mantiene el invicto en el AP2017, tanto en Copa como en Liga no conoce la derrota, ya clasificados a 8vos de Copa MX, buscarán alargar su racha positiva este viernes ante el Puebla en la Fecha 8 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc.

Te dejamos el último gol del español Méndez con la casaca de Cruz Azul

No dejes pasar

Arturo Vidal culpa a la Liga MX por el mal paso de Chile

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]