Jueves 19 de septiembre 2019

Lobos BUAP llegó para quedarse en primera división

Lobos BUAP llegó para quedarse en primera división

Los Lobos BUAP se llevan el primer clásico poblano con un marcador de 0-1 en casa del Puebla. Con remate de cabeza del ‘Maza’ al 84′, los dirigidos por Rafa Puente Jr cierran el torneo con dos victorias consecutivas que le ayudarán en temas de descenso la próxima temporada. #NoTeLoPierdasG⚽⚽⚽L de Francisco J. Rodrí[email protected] 0-1 […]

Los Lobos BUAP se llevan el primer clásico poblano con un marcador de 0-1 en casa del Puebla. Con remate de cabeza del ‘Maza’ al 84′, los dirigidos por Rafa Puente Jr cierran el torneo con dos victorias consecutivas que le ayudarán en temas de descenso la próxima temporada.

El encuentro sería muy parejo, sin embargo el tramite de este sería influenciado por la expulsión del jugador ‘camotero’, Fransisco Javier Torres, al minuto 35. Los locales no dejarían de luchar e incluso tendrían aproximaciones importantes. Sin embargo, como es tradicional en los Lobos, siempre ofrecen unos últimos 10 minutos trepidantes en sus encuentros. El ‘Maza’ anotó su primer gol en 4 años para darle la victoria a su equipo y empezar el siguiente torneo con un buen porcentaje en la tabla porcentual.

Este fue el primer encuentro entre dos equipos poblanos en la primera división por lo que sienta precedente como un encuentro histórico para el futbol mexicano.

Notas Relacionadas 

Almeyda reconoce interés por jugador de Cruz Azul

Guzmán asegura que Monterrey pierde más si no gana el ‘Clásico Regio’

Cruz Azul puede eliminar al América

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado