Domingo 22 de septiembre 2019

Lobos BUAP se quedaría en Primera

Lobos BUAP se quedaría en Primera Foto: Mexsport

¡La FMF definirá el futuro de la Liga Mx y de los ‘licántropos’ éste día!

Luego de que se diera a conocer que Lobos BUAP consiguiera los 120 millones de pesos para saldar la deuda tras su pésimo año en la Liga Mx. La FMF decidió subastar la plaza que dejarían los licántropos en Primera División entre tres y cuatro veces más dinero para las arcas federativas.

Se prevé que el próximo miércoles la FMF definirá el rumbo que tomará la liga para el Apertura 2018 y de Lobos BUAP, ya que la empresa Ernst & Young, especializada en auditoría estaría estudiando la procedencia del dinero que logró juntar el equipo poblano para asegurar su estadía en el máximo circuito.

Hanan consideró que esto no parece otra cosa más que una persecución resultado del voto en contra a los derechos de transmisión de televisión nacional por parte del Rector Alfonso Esparza, situación que anteriormente, cabe recordar, también desató el destape de Televisa sobre el ‘Tuzogate’.

“Es Enrique Bonilla, quien ya tiene todo hecho para hacer una licitación y pasarse por el arco del triunfo el reglamento, porque a nosotros todo lo que nos han pedido, además de 14 mil papeles, ahora nos dicen que no pueden recibir el dinero”.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado