Lobos BUAP vs América NO se verá por televisión

 

¿Cuándo fue la última vez que América no fue transmitido por televisión para un partido de liga mexicana?

Pese a los rumores que rondaban sobre un posible acuerdo entre Lobos BUAP, Televisa Deportes Network y TV Azteca, todo indica que el partido de este sábado, entre Lobos y América, no podrá verse por ningún canal de televisión.

Tal como los dos primeros encuentros donde el conjunto universitario fue local, el partido correspondiente a la fecha 5 podrá ser visto sólo por aquellos que asistan al estadio.

El contrato del conjunto canino con TDN lo compromete a no poder arreglarse con ninguna otra televisora hasta el 20 de agosto. Lobos debutó en el Apertura 2017 empatando con Santos 2 por 2, goleó a Querétaro de visita, recibió y derrotó a Pachuca 3 por 2 y finalmente perdió por primera vez la pasada jornada 4, 2 por 0 contra Pumas en el Estadio Olímpico.

Se había anunciado un posible arreglo entre TV Azteca, Televisa y la directiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero, al ser una negociación entre tres actores, era muy difícil que se concretara algo seriamente.

El contrato de Televisa y Lobos BUAP termina el 20 de agosto, un día después del partido contra América, por lo que los poblanos tendrán hasta el 9 de septiembre, cuando regresen a casa para enfrentar a Morelia, para conseguir un contrato de derechos de transmisión.

Después del juego contra América, el conjunto de Rafa Puente Jr. visitará a Atlas (22 de agosto) y a Tigres (26 de agosto), por lo que tiene un lapso considerable para negociar con ESPN, TV Azteca -dos televisoras que pretenden la emisión de sus partidos de local-, o alguna otra que desee la exclusividad.

También te podría interesar: La combinación perfecta entre anime y fútbol

Agustín Marchesín, en duda contra Lobos BUAP

Playera de América: la cuarta más fea del mundo

Carlos Hermosillo explota contra Billy Álvarez

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!