Viernes 22 de noviembre 2019

Los candidatos a ocupar la portería del América

Los candidatos a ocupar la portería del América

Entre campeones de Copa Libertadores, seleccionados nacionales y viejos conocidos de la Liga MX, está el futuro de la portería Águila

Agustín Marchesín será oficialmente jugador de Porto; entre lágrimas y una voz entre cortada, el argentino se despidió de le afición y compañeros.

Este sábado, las Águilas tendrán a Óscar Jiménez como el arquero titular en la cancha del Estadio Azteca contra los Xolos de Tijuana.

Se han manejado varios nombres para ocupar el sitio que deja Marche, quien por más de dos años mantuvo a salvo el arco americanista.

Martín Campaña:
El arquero uruguayo, segundo al puesto de la selección charrúa, ha sonado fuerte para ser el encargado de llenar los guantes de Marchesín. En Argentina lo dan por hecho, aunque en México no se ha dicho nada al respecto.

Pedro Gallese:
El peruano ha sido uno de los mejores arqueros de la pasada Copa América, aunque a nivel de clubes, en especial con Veracruz durante su pasaje por la Liga MX, fue decepcionante.

Guillermo Ochoa:
Paco Memo se encuentra sin equipo, y a pesar del gran interés de las Águilas por verlo regresar a la cancha del Estadio Azteca, la situación de seguridad en la Ciudad de México es un obstáculo para el mexicano, sin importar el gran salario que le ofrece la directiva americanista.

Thiago Volpi:
Volpi parece ser la opción más fuerte, pues fue el primer nombre manejado en los medios, además del interés del jugador en regresar a México, por no ser el Sao Paulo lo que el esperaba para su carrera. Su buen desempeño con los Gallos del Querétaro le darían la delantera de entre los candidatos.

Franco Armani:
Multicampeón de Copa Libertadores, seleccionado argentino, titular indiscutible de River Plate, son las principales razones por las que Armani podría ser el candidato indicado. Antes Pachuca había sondeado al guardameta, pero no le llegaron al precio, ¿el América podrá?

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado