Los Diablos del Toluca quieren estar en la final

Los Diablos del Toluca quieren estar en la final

El jugador escarlata señaló que la cancha de Xolos es muy complicada

El mediocampista Ángel Reyna se dijo motivado por disputar la liguilla en su primer torneo con los Diablos Rojos, y aseguró que aunque no sea considerado favorito, Toluca buscará superar a Xoloitzcuintles de Tijuana para dar un paso más en pos del título del Clausura 2018.

“Seamos favoritos o no estamos ahí, con buenos resultados. Nuestros parámetros de juego son importantes, han dado mucho de qué hablar y estamos poniéndonos a full para el jueves el primer partido (contra Xolos), que es el más importante”, manifestó.

Reyna reconoció que los Diablos no quedaron conformes con el cierre de la serie de Cuartos de Final, en que recibieron dos goles de Monarcas para avanzar por su mejor ubicación en la tabla, por lo que será un rasgo a corregir ya que un error puede costar la eliminación en estas instancias de la competencia.

El futbolista consideró que la clave para que Toluca haya sido líder y hoy esté entre los semifinalistas es “la personalidad del grupo dentro de la cancha”, y que aunque el plantel integra a jugadores considerados conflictivos como él mismo, Luis Quiñones, Rubens Sambueza, entre otros: “Todos exigimos al compañero, porque queremos un lugar y también estamos peleando al máximo; hay competencia dentro del grupo y eso hace que todos estemos a muy buen nivel”.

Sobre la otra Semifinal, que disputan Santos y América, uno sus ex equipos, Ángel Reyna descartó tener preferencia por algún rival, pues la mente de Toluca está única y exclusivamente en dar el paso a la final. “Esto no es por preferencias a ver quién pasa de ellos, nosotros queremos estar en la final”, concluyó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado