Domingo 17 de noviembre 2019

Los futbolistas que no irían al Mundial de Clubes con Chivas

Los futbolistas que no irían al Mundial de Clubes con Chivas Foto: Mexsport

Almeyda ya no contaría con estos futbolistas de cara al Apertura 2018

Chivas ya comienza a prepararse para el Apertura 2018, pues aunque se llevó el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la Liga MX no le fue bien, despidiendo el certamen sin victoria en casa tras caer 0-2 ante León. Es por ello que ya se estaría armando una prelista de transferibles que tendrán que dejar de portar la camiseta rojiblanca, además de algunas bajas que dejarían al club por una mejor opción.

Foto: Mexsport

Según el diario Récord, estos serían los futbolistas que encabezan la ‘prelista’ de jugadores a transferir: Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Ronaldo Cisneros y Michelle Benítez; por otro lado, futbolistas como Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, aún se encuentran en veremos, pues al parecer el técnico Matías Almeyda considera que aún son elementos fundamentales en la escuadra de Chivas.

Por otro lado, Pizarro tendría ofertas de equipos europeos para ficharlo en el próximo mercado de verano, por lo que también sería una baja más para el Mundial de Clubes.

Rodolfo Pizarro

El Pelado Almeyda ya se ha comprometido en escuchar las propuestas de la afición sobre qué jugadores desearían ver jugar en el ‘rebaño’, opciones que trataría de ajustar al presupuesto del Guadalajara.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado