Martes 17 de septiembre 2019

Los mejores momentos del debut del Tlacuache en el Veracruz vs Puebla

Los mejores momentos del debut del Tlacuache en el Veracruz vs Puebla Tlacuache, Veracruz Puebla. Foto. Especial

Revive la amable petición para que el Tlacuache en el Veracruz vs Puebla saliera del campo, hasta la oleada de memes por su presencia en el Pirata Fuente

La Liga MX vivió el momento más divertido y curioso en lo que va del Clausura 2019 al ver el campo del Luis ‘Pirata’ Fuente, ser invadido por un pequeño Tlacuache. El Tlacuache en el Veracruz vs Puebla hizo su debut oficial y a pesar de salir lesionado, se llevó todos los reflectores del partido en el que los Tiburones cayeron en casa frente a Puebla.

El momento más hilarante se dio cuando el sonido local se percató de la presencia del Tlacuache en el campo de juego, para lo que pidió amablemente que saliera.

Las redes sociales no tardaron en viralizar el curioso momento que fue más destacado por la baja calidad de juego que brindaron Veracruz y Puebla.

El Tlacuache en el Veracruz vs Puebla fue reconocido como lo mejor del partido. Los Tiburones hilaron una derrota más, situación que para algunos hizo catalogar al pequeño animal como un mal augurio.

Personal de la PROFEPA capturó al tlacuache para brindarle servicio médicos, al tiempo que el animal presentaba un dolencia evidente en el momento de ser grabado.

Finalmente las redes sociales hicieron su trabajo y los memes no se hicieron esperar.

Acá la recopilación de los mejores momentos que se vivieron en torno al ‘debut’ del tlacuache en la jornada 4 del Clausura 2019.

Tlacuache en el Veracruz vs Puebla

Ciertamente, el jugador del partido.

Te invitamos a leer

Emmanuel y Mijares presentan a Joel Campbell en León

Pronósticos de la jornada 4 del Clausura 2019

¡Creativos! Las mejores presentaciones de fichajes de futbol

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado