Pumas ya tiene a su último BOMBAZO

Pumas ya tiene a su último BOMBAZO Foto: Mexsport

Los universitarios estarían apostando por otro refuerzo para su delantera

Tras la llegada de Alejandro Arribas, Yuber Asprilla y Matías Alustiza, Pumas no se conforma y quiere cerrar los registros con un nuevo refuerzo para su delantera: Erick Torres.

Foto: Mexsport

Relacionado previamente con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, negociación que no logró concluirse en buen término, el delantero de 25 años, ex jugador de Cruz Azul y Chivas, ya cerró su fichaje con los universitarios, sólo falta que el conjunto dirigido por David Patiño lo haga oficial.

Foto: Twitter

Militante en el Houston Dynamo, Torres reforzará la delantera felina comandada por Nico Castillo y Matías Alustiza se presentó la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario durante el duelo de Copa Mx de los auriazules ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Erick Stefano aseguró, en entrevista con Televisa Deportes, que se siente feliz por volver a México”en el mejor momento de mi carrera y de mi vida personal, con experiencia en clubes importantes, en una edad en la que sin duda haré grandes cosas. Esta oportunidad la voy a aprovechar de buena manera, con puro trabajo”.

 

Te invitamos a leer

Pumas luce nuevo uniforme con ‘garra’ 

Pumas espera refuerzos extras para afilar sus garras

‘Cubo’ Torres volvería a jugar a México

 

Síguenos en Twitter:@EstadioDeportes

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado