Miércoles 20 de noviembre 2019

Los récords que puede romper Miguel Herrera con América

Los récords que puede romper Miguel Herrera con América Foto: Mexsport

El Torneo Clausura 2019, puede ser histórico para Migel Herrera ya que puede romper un par de récords con América que pueden dejarlo ya en el podio de los más ganadores del cuadro azulcrema. Los azulcremas empezaron la temporada con una marca de 21 partidos (Sumando Liga MX, Liguilla y Copa MX) sin derrota y […]

El Torneo Clausura 2019, puede ser histórico para Migel Herrera ya que puede romper un par de récords con América que pueden dejarlo ya en el podio de los más ganadores del cuadro azulcrema.

Los azulcremas empezaron la temporada con una marca de 21 partidos (Sumando Liga MX, Liguilla y Copa MX) sin derrota y tienen muy cerca la posibilidad de llegar a 28 partidos, la marca histórica del equipo en torneos cortos y que fue impuesta por el cuadro de dirigía Mario Carrillo en el Clausura 2005, año en el que terminaron siendo campeones, ese es el primer de los récords que puede romper Miguel Herrea con América.

Los récords que puede romper Miguel Herrera con América

Foto: Mexsport

EL ‘Piojo’ con el título que obtuvo en el Apertura 2018, alcanzó a dos grandes entrenadores en la historia del club, Jorge Vieira y Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, en caso de lograr el bicampeonato en el presente Clausura 2019 de la Liga MX, sería otro de los récords que puede romper Miguel Herrera con América.

Por último, las Águilas todavía tiene muy lejos la marca de partidos sin derrota como local, en el Estadio Azteca tiene un invcto contando partidos de fase regular y liguilla suma 16 duelos sin perder y para alncazar la cifra histórica de la Liga MX necesita todavía mantener su invicto en 31 partidos más para poder adueñarse del récord que por ahora le pertenece a Cruz Azul de las temporadas 1977-78, 78-79 y 79-80.

Estos son los récords que puede romper Miguel Herrera con América, ahora solo falta que las Águilas mantengan el nivel del torneo pasado y puedan mantenerse entre los candidatos al título del Clausura 2019 y aseguró que van por el doblete en el presente torneo.

Los récords que puede romper Miguel Herrera con América son dos pero antes tendrá que recordar su declaración al iniciar la temporada

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado