Martes 12 de noviembre 2019

Jugadores de Chivas quieren que Tena se quede

Jugadores de Chivas quieren que Tena se quede El plantel confía en el director técnico. Foto vía Twitter: @Chivas

El estratega sólo acumula dos derrotas en el Apertura 2019 y una en Copa MX desde su llegada

En medio de las especulaciones sobre la búsqueda del nuevo director técnico de Chivas que emprendió Ricardo Peláez desde su llegada como director deportivo del Rebaño, la permanencia de Luis Fernando Tena se mantiene en velo.

Tras caerse las negociaciones con Diego Alonso y la falta de interés de Guillermo Vázquez, el plantel ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de que el Flaco permanezca en el banquillo rojiblanco.

De acuerdo a varios jugadores, la confianza que Tena a mostrado en los jugadores y los modos para dirigirse a ellos los ha convencido de ser el indicado para alejarlos del descenso en el Clausura 2020.

Algunos de ellos se han acercado a Peláez para externarle esta situación y entre dudas el directivo a dejado entre ver que sólo si los jugadores se comprometen a respaldarlo en la cancha permanecerá en el cargo.

Luis Fernando Tena sólo ha perdido tres de siete dirigidos desde su llegada a Guadalajara, lo que ha demostrado que con los refuerzos adecuados Chivas podría salir del bache en el que se encuentra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado