Martes 19 de noviembre 2019

Luis Fernando Tena es nuevo director técnico de Chivas

Luis Fernando Tena es nuevo director técnico de Chivas El Profe Tena llega a un Rebaño ubicado en el puesto 15 de la tabla con 11 puntos

La última aventura del entrenador mexicano fue al frente del Querétaro entre el 2017 y 2018

Este jueves tras el despido de Tomás Boy como director técnico de Chivas, comenzaron a circular varios nombre para sustituirlo en el banquillo rojiblanco.

Los estrategas más sonados fueron Francisco Palencia, quien además fue recomendado por Héctor Reynoso y Fernando Arce sin experiencia dirigiendo en Primera División.

Sin embargo, el campeón olímpico con la selección mexicana en Londres 2012 y último en darle un título de liga a Cruz Azul en 1997, Luis Fernando Tena ha sido el elegido por la directiva del rebaño.

Desde temprano se sospecho de su llegada al haber sido visto reunido con Mariano Varela en el mismo hotel en el que se hospeda Oribe Peralta en la ciudad de Guadalajara.

La última experiencia del estratega fue en el Clausura 2018 dirigiendo a los Gallos de Querétaro con quien dirigió 28 encuentros con saldo de 9 ganados, 8 empatados y 11 perdidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado