Viernes 22 de noviembre 2019

Luis Fernando Tena confirma que Diego Alonso será su reemplazo en Chivas

Luis Fernando Tena confirma que Diego Alonso será su reemplazo en Chivas El 'Flaco' Tena llegó al Rebaño en la Jornada 12 de la actual campaña. Foto vía @Chivas

Amaury Vergara y el técnico uruguayo se reunieron después de anunciar la llegada de Ricardo Peláez

El panorama en Chivas parece haber cambiado luego que se anunció la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo. El nuevo proyecto arrancará después del Apertura 2019, donde luce muy complicado el acceso a Liguilla y Luis Fernando Tena sería uno de los sacrificados.

Después de confirmar la llegada de Ricardo Peláez, la directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara tuvo pláticas con Diego Alonso. Días después de aquella reunión, el propio Luis Fernando Tena pudo confirmar el interés que las Chivas tienen por el uruguayo.

Amaury me dijo que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en todo su derecho y van a hablar con más como me lo dijeron. Tienen que ganar tiempo, si no los convenzo con mi trabajo tienen que estar preparados”.

Luis Fernando Tena llegó al banquillo de las Chivas en la Jornada 12 del Apertura 2019, en la derrota de 4-1 ante el América. El ‘Flaco’ no ha podido ganar en tres partidos dirigidos en Liga MX, donde marcha hasta la decimosexta posición de la tabla con apenas 13 puntos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado