Domingo 29 de noviembre 2020

Luis Fernando Tena es ratificado como DT de Chivas para el Clausura 2020

Luis Fernando Tena es ratificado como DT de Chivas para el Clausura 2020 Tena y las Chivas terminaron en el décimo lugar de la tabla con 25 puntos. Foto vía Twitter: @Chivas

El ‘Flaco’ dirigió al Rebaño durante ocho partidos y estuvo muy cerca de meterlo a la Liguilla del Apertura 2019

La mañana de este martes las Chivas presentaron oficialmente a Ricardo Peláez como el nuevo director deportivo para el Clausura 2020. En la rueda de prensa estuvo presente Amaury Vergara y Luis Fernando Tena, quien recibió buenas noticias por parte de la directiva.

“Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un gran plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el director técnico, Luis Fernando Tena”, señaló Ricardo Peláez durante su presentación con el Rebaño.

[twitter url=”https://twitter.com/Chivas/status/1199381092224131074″]

El ‘Flaco’ tomó las riendas de las Chivas en la Jornada 12 como sucesor de Tomás Boy, pero fue hasta la fecha 15 cuando logró su primer triunfo de la campaña. Luis Fernando Tena y el Guadalajara culminaron décimos de la tabla con 25 puntos y muy cerca de meterse a Liguilla.

“Día especial ser ratificado como DT, día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. Poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al futbol, vamos a tener un gran plantel”, añadió Luis Fernando Tena.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado