Miércoles 20 de noviembre 2019

Luis Fernando Tena se reencontrará en Chivas con 4 jugadores que dirigió en Londres 2012

Luis Fernando Tena se reencontrará en Chivas con 4 jugadores que dirigió en Londres 2012 Ocho jugadores del Guadalajara han coincidido con el Flaco en algún momento. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

El entrenador de 61 años tendrá su primera aventura con el conjunto del Guadalajara

La mañana de este jueves, Luis Fernando Tena fue anunciado como el sustituto de Tomás Boy en las Chivas. El técnico mexicano llega a un Rebaño plagado de problemas, pero se encontrará varios jugadores con los que ya tuvo la oportunidad de trabajar en otra etapa.

El nombre de Luis Fernando Tena es bien recordado por la medalla de oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En aquella etapa como técnico de la Selección mexicana Sub 23, el Flaco dirigió a Miguel Ponce, Hiram Mier, José Antonio Rodríguez y Oribe Peralta.

Pero estos elementos no son los únicos con los que ha trabajado el nuevo entrenador de Chivas. Durante el proceso del Tri Sub 23 coincidió con Jesús Sánchez, Alan Pulido e Isaac Brizuela. Mientras fue auxiliar del Chepo a de la Torre también pudo trabajar con Jesús Molina.

Luis Fernando Tena llegará a Chivas con toda su experiencia por delante, y el conocer a ocho elementos del plantel es de una gran ayuda para iniciar su proyecto. De momento se desconoce si estará al frente del Guadalajara para el Clásico ante América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado