Mamá de Dani Alves le manda mensaje de apoyo a su hijo

A través de sus redes sociales, la madre del exfutbolista de los Pumas escribió unas emotivas palabras y compartió su sentir en este momento
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado, la mamá del exfutbolista de los Pumas, Dani Alves, compartió un mensaje en sus redes sociales en apoyo a su hijo, mismo que está en custodia tras una presunta agresión sexual.

Lucia Alves en su cuenta de instagram se ha encargado de compartir algunos pasajes de la biblia para expresar el apoyo que mantiene hacia su hijo, quien está encarcelado desde el pasado mes de enero.

Este último fue uno más en la larga lista de mensajes que la mamá de Dani ha compartido en sus historias en Instagram.

“Y su dominio no tendrá fin él libra salva y hace señales y prodigios en el cielo y en la tierra fue él quien libró a Daniel del poder de los leones”, escribió Lucía en sus historias.

Cabe señalar que Dani Alves fue acusado en Barcelona por una presunta agresión sexual, días después de que el brasileño compareció ante las autoridades fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 1, para después ser transferido al Centro Brians 2 por temas de seguridad.

La madre del exjugador del conjunto culé ha deseado verlo en múltiples ocasiones, pero ha sido el futbolista el que se ha negado a ver a su familia por vergüenza.

Cabe señalar que la familia del exjugador ha estado muy pendiente de su seguridad y tomando una postura a favor de Alves, tomando cada espacio para defenderlo, tal fue el caso de su hermano.

Quien aseguró que es una conspiración “demonio-diábolica” que han realizado hacia su hermano:

“Mi hermano cayó en una trampa”, dijo Ney. “Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, declaró al programa Espejo Público.

ESPOSA DE DANI ALVES PIDE RESPETO Y EMPATÍA!! 📱🙏🏻

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, escribió un mensaje dirigido a los medios de comunicación que se encuentran fuera de su domicilio, luego de la detención del jugador brasileño y el reciente fallecimiento de su mamá.#DaniAlves pic.twitter.com/K7fqDe8JPZ

— The Warrior Sports (@TheWarriorSport) January 21, 2023

Ney comentó que buscarán todas las maneras posibles de sacar a Dani de la prisión por la trampa que cayó y consideró que hay muchas cosas que no se están haciendo bien en el caso y viajará a España.

Pero comentó que su padre está esperando una operación de urgencia por lo que es difícil hacer el viaje por ahora.

“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez”.

“Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión”, señaló.