Viernes 5 de junio 2020

Marcelo Barovero duda de su continuidad en Rayados

Marcelo Barovero duda de su continuidad en Rayados Trapito jugará su tercera Liguilla consecutiva con Monterrey. Foto vía Twitter: @Rayados

El guardameta argentino de 35 años tiene contrato vigente con el Monterrey hasta junio del 2020

El Torneo Apertura 2019 aún no finaliza, pero los movimientos de jugadores ya comienzan a asomarse para la siguiente campaña. Como es costumbre en Rayados esperan hacer una fuerte inversión y uno de las líneas a reforzar será en la portería.

Antonio Mohamed no está muy seguro de contar con un portero como Marcelo Barovero, ya que prefiere aprovechar el lugar de extranjero para otra posición. Es por esta razón que mucho se ha hablado del posible regreso de Hugo González, quien está a préstamo con Necaxa.

“Acá debemos responder por el escudo, dejarlo bien alto y estar a la altura, después son decisiones que se pueden tomar. Hay muchos equipos, técnicos, muchos jugadores y lo importante es seguir en el camino”, señaló Marcelo Barovero en entrevista para Mediotiempo.

El ‘Trapito’ tiene contrato vigente con Monterrey hasta junio del 2020, pero todo indica a que no renovará su vínculo. Barovero desconoce su futuro en la Liga MX, pero en Rayados se escuchan los nombres de Hugo González, Jonathan Orozco y Sebastián Jurado para ocupar su lugar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado