Viernes 18 de octubre 2019

Marco Fabián regresaría a Chivas con Ricardo Peláez de director deportivo

Marco Fabián regresaría a Chivas con Ricardo Peláez de director deportivo Fabián de la Mora finaliza contrato con el Philadelphia Union en diciembre. Foto vía Twitter: @Chivas

El mediocampista se marchó del Guadalajara en el 2015 para iniciar su aventura europea con el Eintracht Frankfurt

En Chivas están conscientes del problema en el que se encuentran sumergidos y Amaury Vergara está dispuesto a hacer todo lo posible por revertir la situación. En los últimos días se habló del interés que el Rebaño tiene por Ricardo Peláez para convertirlo en su director deportivo.

El proyecto del Guadalajara es ambicioso, y aunque se han escuchado nombres como los de Ramón Ramírez, Oswaldo Sánchez y Ramón Morales; la familia Vergara está convencida en que Peláez es el principal candidato para ocupar el puesto por su vasta experiencia en la Liga MX.

Con la llegada de Peláez también se sumaría uno de los últimos canteranos que dejaron huella en Chivas. De acuerdo con TUDN, Amaury Vergara piensa seriamente en repatriar a Marco Fabián para liderar la reestructuración del Rebaño para el Clausura 2020.

Marco Fabián finaliza contrato con el Philadelphia Union en el mes de diciembre, y en Chivas harán lo posible por llevarlo a sus filas. La primera tarea para los Vergara será la de sumar a Peláez al proyecto, y con su presencia invitar a más jugadores a integrarse a la reestructuración.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado