Domingo 15 de diciembre 2019

Estas son las condiciones de Marco Fabián para volver a Chivas

Estas son las condiciones de Marco Fabián para volver a Chivas Actualmente milita con el Philadelphia Union en la MLS.

El mediocampista salió del Rebaño Sagrado en 2016 rumbo a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt

Ricardo Peláez ya se encuentra trabajando en la planificación del plantel de Chivas de cara al Clausura 2020, torneo complicado para los rojiblancos, pues comienza la verdadera batalla por el no descenso, sumado a la posible desafiliación de Veracruz que los pondría en el fondo de la porcentual.

Para esto el director deportivo del chiverío, ha comenzado al sondear el mercado mexicano en la búsqueda de refuerzos, entre los más sonados se encuentra el regreso de Marco Fabián.

El mediocampista salió de Guadalajara en 2016 rumbo a la Bundesliga alemana con el Eintracht Frankfurt, donde en compañía del también exchiva Carlos Salcedo consiguió el título de copa.

Sin embargo, su pasaje en el futbol europeo no duró mucho y en 2019 se convirtió en nuevo jugador del Philadelphia Union en la Major League Soccer, donde ha marcado 8 goles en 25 partidos, lejos de lo esperado por el equipo, que buscaría darle salida al mexicano luego de la pronta eliminación en los playoffs.

Esto fortaleció aún más la versión de su vuelta a Guadalajara, pero Fabián no quiere cambiar su nivel de vida, por lo que un aumento salarial es la principal exigencia para regresar a Chivas.

El futbolista de 30 años pretende recibir un sueldo de 50 millones de pesos al año, algo aproximado a los 2.5 millones de dólares, para convertirse en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado