Domingo 29 de noviembre 2020

Tigres se adelanta en la carrera por el fichaje de Marco Fabián

Tigres se adelanta en la carrera por el fichaje de Marco Fabián Fabián terminó su relación con el Philadelphia Union de la MLS. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El canterano del Guadalajara está de vacaciones en China en espera de resolver su futuro

Ricardo Peláez tiene muy ilusionada a la afición de las Chivas con todos los nombres que han sonado para reforzar la plantilla. Uno de los que más expectativa han generado es Marco Fabián, quien espera encontrar equipo después de su paso por el Philadelphia Union.

Los directivos del Guadalajara harán un gran esfuerzo para presentar una oferta seria al mediocampista tapatío, pero como es costumbre en los últimos años, Tigres se ha sumado al interés para regresar a Marco Fabián a la Liga MX.

[twitter url=”https://twitter.com/MarcoFabian_10/status/1196046177881481221″]

El jugador de 30 años ya se reunió con Ricardo Peláez y al parecer no le agradó la primera oferta, por ello está dispuesto a escuchar la de Tigres. Sin embargo, esta no sería la única, ya que también es seguido de cerca por clubes del futbol de China.

Luego de haber culminado la temporada en la MLS, Marco Fabián se tomó unos días de vacaciones en el país asiático y de ahí los rumores de su posible llegada a la Superliga China. El mediocampista ha asegurado en varias ocasiones que informará cuando tenga algo concreto con un club.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado