Miércoles 16 de octubre 2019

Marioni responde a Nico Castillo y se contradice

Marioni responde a Nico Castillo y se contradice Bruno Marioni respondió a los comentarios de Nico Castillo. Foto: Especial

Bruno Marioni, entrenador de Pumas le respondió a Nico Castillo quien recién llegó al América declaró en contra de la afición universitaria

La novela de Nico Castillo con Pumas parece estar lejos de terminar y hoy tuvo un nuevo episodio, el delantero chileno recordó su paso por el cuadro universitario en una entrevista que dio en televisión en la que señaló no deber nada a los fanáticos auriazules y además agregó que los Universitarios, nunca fueron a buscarlo para que regresara a la Liga MX.

Marioni le contesta a Nico Castillo pero cae en contradicciones

Mientras esa entrevista se daba, Bruno Marioni hablaba también sobre los comentarios de Nico Castillo respecto a que en su momento declaró que nunca jugaría en América y hoy, es el refuerzo de lujo de las Águilas.

Marioni señaló que no puede contradecirse Castillo pero el ahora entrenador de Pumas olvidó que cuando salió del cuadro felino declaró también que en México solo jugaría para los universitarios: “En México no jugaría para otro equipo que no fuera Pumas” y tras salir de este equipo, regresó a la Liga MX para jugar en Toluca, Atlas, Pachuca y los extintos Tecos.

Bruno Marioni

Bruno Marioni, primero en Pumas y después en Atlas. Foto: Especial

Además Marioni agregó que él nunca hubiera jugado en Rosario Central, recordando que surgió de la cantera de Newell’s y que hay que usar la cabeza para declarar. Esto apenas empieza y todavía faltan algunas semanas para el duelo entre Pumas y América.

TE PODRÍA INTERESAR

OFICIAL: Nico Castillo es nuevo jugador del América

Cuándo debutan Castillo y Benedetti con América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado