Miércoles 18 de septiembre 2019

Martín Palermo: Un ‘Loco’ al rescate de Pachuca

Martín Palermo: Un ‘Loco’ al rescate de Pachuca Foto: Mexsport

Martín Palermo que como jugador fue uno de los mejores delanteros del fútbol argentino ahora está a punto de emprender su primera a ventura como DT en la Liga MX

Martín Palermo es ya en el nuevo entrenador de Pachuca luego de la salida de Paco Ayestarán el fin de semana tras perder ante el América 3-0 y convertirse en el primer técnico en ser despedido en el Torneo Clausura 2019.

La directiva de los Tuzos de inmediato se puso a buscar reemplazo y encontró en Martín Palermo el perfíl de entrenador que ha buscado en los últimos torneos y que salvo, Ayestarán, le han dado buenos resultados.

Martín Palermo

Foto: Mexsport

Sin embargo, la apuesta por Martín Palermo es un poco arriesgada pues la corta experiencia como enterenador del ‘Loco’ no ha estado a la altura de su carrera como delantero de Boca Juniors.

Martín Palermo se retiró del fútbol activo en el 2011 y lo hizo como goleador histórico de Boca. Tras un año alejado de las canchas decidió volver pero como director técnico debutando en Godoy Cruz, de la provincia de Mendoza en donde tuvo campañas bastante discretas en las que no pudo alcanzar ni el 50% de los puntos que disputó.

Martín Palermo

Foto: Twitter

Luego de terminar su aventura como entrenador del ‘Tomba’, Martín Palermo tomó la dirección técnica de Arsenal de Sarandí y tras dos torneos fue destituido por malos resultados pues perdió 15 de los 36 partidos que dirigió con el ‘Arse’.

El mejor momento de Martín Palermo como entrenador lo alcanzó en el 2016 dirigiendo a la Unión Española de Chile y en el que terminó en el tercer lugar del Torneo Apertura, más tarde repitió un buen torneo con la ‘Furia Roja’ y estuvo a punto de ser campeón pero Colo Colo le robó el sueño y ‘El Loco’ terminó siendo despedido del cuadro chileno tras no lograr la clasificación para la Copa Libertadores de este año.

Esa es la nueva apuesta del Pachuca, un entrenador sin grandes resultados y con más dudas que certezas respecto a su conocimiento en le fútbol mexicano, arriesgaron con Ayestarán y no lograron calificar a la liguilla y ahora con el torneo apenas comenzado traerán a Palermo para tratar de rescatar a los Tuzos.

Este era Martín Palermo como delantero de Boca Juniors.

TE SUGERIMOS LEER

Paco Ayestarán fue despedido de su cargo en Pachuca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado