Matías Almeyda quiere a Alan Pulido para el San Jose Earthquakes

El goleador tamaulipeco llegó al Rebaño en el Apertura 2016 después de su aventura por el futbol de Grecia
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Si algo pudo rescatarse de Chivas en el Apertura 2019 fue el buen estado de forma que presentó Alan Pulido a lo largo del torneo. El delantero de 28 consiguió el título de goleo junto a Mauro Quiroga y esto, desde luego, ha llamado la atención de otros clubes.

Fuertes rumores aseguran que el goleador de la Liga MX no continuará con el Guadalajara para la próxima campaña debido al interés que existe por parte de Matías Almeyda para llevarlo al San Jose Earthquakes de la MLS.

De acuerdo con información de TUDN el equipo que dirige el ‘Pelado’ está dispuesto a desembolsar hasta 10 millones de dólares por Alan Pulido. El San Jose Earthquakes tiene la intención de convertir al tamaulipeco en uno de los jugadores franquicia de la liga.

En Chivas aún analizan la situación del delantero, ya que es uno de los jugadores importantes para el proyecto de Ricardo Peláez, por lo que sus pretensiones económicas serán superiores a lo que ofrecerá el equipo de la MLS. A Alan Pulido le resta un año de contrato con el Rebaño.