Viernes 18 de octubre 2019

Matías Almeyda rechazó propuesta de Rayados para ser su director técnico

Matías Almeyda rechazó propuesta de Rayados para ser su director técnico Almeyda confirmó que tiene contrato vigente con el club de la MLS. Foto vía Twitter: @SJEarthquakes

El ‘Pelado’ se quedó fuera de los Playoffs de la MLS después enfilar seis derrotas en las últimas fechas

Con la salida de Diego Alonso, los rumores colocaban a Matías Almeyda como el principal candidato a tomar las riendas de Rayados. El Monterrey sigue sin anunciar a su nuevo entrenador, y el propio técnico argentino descartó su regreso a la Liga MX.

El actual entrenador del San José Earthquakes reveló que no existe posibilidad de salir de la MLS para dirigir al Monterrey. Matías Almeyda aseguró que recibió la propuesta de Rayados, pero nunca fue su intención aceptarla.

Estoy agradecido de estar en este lugar y espero que esto siga creciendo. Cambiar de club ni siquiera se me pasa por la cabeza”, reveló el ‘Pelado’, quien no pudo clasificar a los Playoffs de la MLS con el San José Earthquakes después de perder seis partidos consecutivos.

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos contrato, aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, sentenció Matías Almeyda.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado