Domingo 25 de octubre 2020

Mauro Camoranesi se perfila como nuevo técnico de Atlético San Luis

Mauro Camoranesi se perfila como nuevo técnico de Atlético San Luis Camoranesi dirigió por última vez en el 2017 a Cafetaleros de Tapachula. Foto vía Twitter: @catigreoficial

El campeón del mundo con Italia ya tuvo un paso como entrenador en el futbol mexicano con Coras y Cafetaleros

El regreso del Atlético San Luis a la Primera División estuvo plagado de escándalos con la salida de Alfonso Sosa y la llegada de Gustavo Matosas. Tras un breve paso, el uruguayo se marchó rodeado de polémica y de momento el lugar en el banquillo es ocupado por el interino Luis García.

La directiva no quiere cometer los mismos errores para el Clausura 2020 y ya se encuentra en pláticas con uno de los candidatos. Se trata de Mauro Camoranesi, quien tuvo una reunión con los dirigentes en las instalaciones del Atlético San Luis.

El exjugador de Cruz Azul y la Juventus viajó a México y la mañana de este miércoles se presentó en tierras potosinas para platicar con Alberto Marrero. Mauro Camoranesi es la principal opción del San Luis para ocupar el lugar que dejó Gustavo Matosas semanas atrás.

El campeón de Alemania 2006 con Italia inició su carrera como entrenador justamente en el futbol mexicano con Coras de Tepic en el 2015. Al siguiente año tuvo un breve paso por Tigre de Argentina y luego estuvo un par de temporadas al frente de Cafetaleros de Tapachula.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado