Estadio Deportes

Futbol Mexicano

Mejores jugadores de futbol de la Liga Mexicana 2021

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial.

La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un seguimiento y conocer todos los torneos y eventos de la Liga mexicana.

Pero sin duda alguna, los jugadores en si componen los equipos del fútbol mexicano son los verdaderos valedores que han catapultado a la Liga de México como una de las ligas referencia de las competiciones de fútbol fuera de la ligas europeas que son las que dominan el futbol mundial.

Por ello, vamos a nombrar algunos  de los mejores jugadores que han logrado marcar la diferencia en la Liga Mexicana:

Antony Silva

Portero que ha sido un referente para su equipo el Cruz Azul. En su primer año en el futbol mexicano se ha convertido en uno de los mejores arqueros del torneo, todo un éxito.

Posee el mayor porcentaje de despejes en tiros recibidos con un 30%. Veterano pero con toda la calidad y ganas de convertirse en el mejor portero de la Liga Mexicana.

Sebastián Vegas

Referente de la Zaga del conjunto de los Rayados. El experimentad defensor chileno sigue demostrando su capacidad para liderar la zaga de su equipo. Su trabajo y labor en el equipo ha sido fundamental para colocar a su equipo en  una buena posición clasificatoria.

Pocos defensas tienen la contundencia y  la técnica expeditiva para liderar la defensa de un equipo de fútbol.

Orbelín Pineda

Centrocampista polivalente y de generoso esfuerzo. Ha sido uno de los jugadores mejor valorados del conjunto Cruz Azul. Se convirtió por trabajo y efectividad en la contención como un pilar clave para el conjunto azul, ocupando una posición difícil pero que ha hecho fácil con su labor física y polivalencia.

Alexis Canelo

El actual goleador del campeonato liguero mexicano. Con 11 goles en el último semestre del campeonato, se ha convertido en una referencia clara goleadora de la Liga mexicana. Aunque su equipo el Toluca no ha tenido un rendimiento  muy bueno, el atacante argentino ha sabido sacar lo mejor de su repertorio y ser una parte clave no solo del ataque de su equipo, además del campeonato de Liga Mexicana.

No hay duda que la calidad y la aparición de nuevos y jóvenes jugadores ha sido el detonante de la revitalización y mejora del campeonato mexicano.

Los partidos vuelven a ser muy competitivos y con una gran calidad técnica y táctica lo que ha hecho que el campeonato de Liga Mexicano sea muy atractivo fuera de las fronteras.

Las Ligas europeas fijan su objetivo en jugadores de la Liga Mexicana para reforzar sus plantillas lo que debe ser visto como un triunfo.

La Liga Mexicana sigue en continuo ascenso, una competición digna de ver y admirar por todos los amantes del futbol.

Salir de la versión móvil