Lunes 1 de junio 2020

Guillermo Vázquez afirma que no renovará con Necaxa al terminar el Apertura 2019

Guillermo Vázquez afirma que no renovará con Necaxa al terminar el Apertura 2019 Vázquez y la directiva de Rayos no llegaron a un acuerdo económico. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El técnico de Rayos aseguró estar totalmente enfocado en las semifinales de la Liga MX ante Monterrey

Por segundo torneo consecutivo Guillermo Vázquez fue responsable que el Necaxa se metiera a la Liguilla del futbol mexicano. El estratega consiguió meter al conjunto de Aguascalientes a las semifinales del Apertura 2019, donde enfrentarán a Rayados.

Pese a que sus números con Necaxa son excepcionales, el técnico de 52 años no está interesado en renovar su contrato. Esto significa que Memo Vázquez se marchará de los Rayos al finalizar su participación en la Liguilla del Apertura 2019.

[twitter url=”https://twitter.com/necaxismo/status/1200082803389538304″]

“Sí me voy, ya está hablado con la directiva. Ahorita estoy enfocado en la serie semifinal”, reveló el estratega del Necaxa en entrevista para ESPN. Guillermo Vázquez llegó a los Rayos para el Clausura 2019, con los que logró avanzar a su segunda Liguilla consecutiva.

Uno de los motivos que obligaron a Memo Vázquez a tomar la decisión de no continuar en Aguascalientes fueron las diferencias económicas con la directiva. De momento seguirá concentrado con Necaxa en espera de las semifinales ante Rayados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado