Viernes 22 de noviembre 2019

Memo Vázquez confiesa que no renovará contrato con Necaxa

Memo Vázquez confiesa que no renovará contrato con Necaxa Guillermo Vázquez clasificó al Necaxa a Liguilla por segundo torneo consecutivo. Foto vía Twitter: @ClubNecaxa

El entrenador de los Rayos ha sonado para ocupar el banquillo del Guadalajara y Toluca la próxima campaña

El buen papel que ha realizado el Necaxa a lo largo del Apertura 2019 se debe en gran manera al trabajo de Guillermo Vázquez. Su labor con los Rayos no ha pasado desapercibida, y equipos como Toluca y Chivas lo tienen en la mira para convertirlo en su entrenador.

El interés por Memo Vázquez ha sido fuerte en las últimas semanas, y aunque el Necaxa está prácticamente calificado a Liguilla, el técnico asegura que no continuará en el equipo. Así lo confirmó el propio estratega en una entrevista para el diario Récord.

Termino mi contrato, ya hablé con la directiva y no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, están de acuerdo y así va a ser”.

Memo Vázquez aseguró que no ha hablado con ningún directivo de otro club de la Liga MX, y de momento prefiere no pensar en ello. “Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado