Martes 12 de noviembre 2019

Memo Vázquez se reunirá con Ricardo Peláez y Chivas de cara al Clausura 2020

Memo Vázquez se reunirá con Ricardo Peláez y Chivas de cara al Clausura 2020 Vázquez disputará su segunda Liguilla al frente del Necaxa. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El director técnico de 52 años finaliza contrato con los Rayos del Necaxa en diciembre del 2019

El ambicioso proyecto de Ricardo Peláez con las Chivas ya comienza a dar sus primeras señales de cambio y la búsqueda de un técnico es prioridad. En la lista del Guadalajara hay varios nombres, y el de Guillermo Vázquez ha tomado más fuerza en los últimos días.

En un inicio se habló de Diego Alonso como el sustituto de Luis Fernando Tena, pero la directiva de Chivas ahora está más interesada en el actual técnico del Necaxa. Por esta razón Ricardo Peláez acordó una reunión con Memo Vázquez para presentarle el proyecto de Chivas.

El trabajo de Ricardo Peláez con el Rebaño arrancará en el Clausura 2020, pero desde su primer día en la institución se ha mantenido al tanto de la actualidad del plantel. Nombres como los de Diego Alonso, Eduardo Coudet y Diego Dabove son otras de las opciones que se manejan.

Sin embargo, la prioridad para Peláez hasta el momento es Memo Vázquez, quien finaliza contrato con Necaxa en el mes de diciembre. El técnico de 52 años ha hecho un trabajo excepcional con los Rayos peleando por los primeros puestos a lo largo del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado