Martes 2 de junio 2020

Toluca ya tiene el remplazo de Ricardo LaVolpe en el banquillo

Toluca ya tiene el remplazo de Ricardo LaVolpe en el banquillo El argentino no continuará con los Diablos Rojos. Foto vía Toluca FC

EL veterano estratega argentino ya no sería la principal opción de la directiva mexiquense

La temporada de los Diablos Rojos del Toluca este Apertura 2019 no ha sido la esperada para la directiva, sobre todo por la inversión realizada a petición de Ricardo Antonio LaVolpe en refuerzos que no terminan de acomodarse en en campo.

Los mexiquenses concretaron su eliminación en este torneo tras caer por 1-0 frente a Tigres en la cancha del Estadio Universitario, colocando a los escarlatas en la posición 15 de la tabla con 16 unidades.

Esto llevaría a la familia Nemesio Diez a dar por concluida su relación con LaVolpe, cuyos desplantes con jugadores y empleados no han caído de la mejor manera en el entorno del equipo.

De acuerdo a información de El Francotirador en Récord, el idóneo para llegar al infierno sería Guillermo Vázquez, quien no planea renovar con Necaxa a pesar de la gran campaña que está firmado con los Rayos, a los que llevó la temporada pasada a Liguilla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado