Jueves 14 de noviembre 2019

Míchel confía en ver a Pumas en la liguilla del Apertura 2019

Míchel confía en ver a Pumas en la liguilla del Apertura 2019 Míchel advierte serán sorpresa en la Liguilla. Foto Notimex

El estratega universitario considera favorable lo parejo del balompié mexicano

Pumas se ubica en la décima posición de la tabla y descansó en la Jornada 11 previo al duelo contra el líder Santos Laguna en el Olímpico Universitario, después de empatar con América y Cruz Azul.

Sobre esto habló Míchel, director técnico de los auriazules, quien confía en la capacidad de su equipo para llegar a la Liguilla.

“No miento nunca. De verdad que es algo que se los digo a mis jugadores de siempre. Confío en que nos van a meter en la Liguilla. Lo digo como obligación y con devoción porque lo van a hacer”.

A ocho partidos de finalizar la fase regular, el equipo dirigido por el español cuenta con 14 unidades, poco más de la mitad del mínimo para aspirar a la fiesta grande.

“La cantidad de puntos a priori la gente dice que con 27, 25 puntos se puede entrar a Liguilla, pero con la igualdad a lo mejor no hace falta tanto, los resultados lo dirán de aquí al final”.

A pesar del complicado calendario que tendrán los felinos en el cierre del campeonato, Míchel reconoció la equidad de nivel entre las escuadras y no descartó ser una sorpresa en la fase definitiva.

“Somos un equipo que tenemos posibilidades para estar en el sprint final, quedan ocho jornadas, tenemos que alcanzar una cantidad de puntos, tenemos nivel y juego para alcanzar la Liguilla si hay igualdad en el torneo regular, en la Liguilla la igualdad es mayor y las sorpresas se pueden dar”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado