Míchel estaría interesado en Gaku Shibasaki para el mediocampo de Pumas

Míchel estaría interesado en Gaku Shibasaki para el mediocampo de Pumas Shibasaki dejaría España para llegar a la Liga MX. Foto vía Twitter: @GetafeCF

El japonés es del agrado del entrenador español

El entrenador de Pumas, Michel González, sigue con la planeación de su equipo para el próximo torneo de la Liga MX. El entrenador español quiere reforzar el mediocampo felino, por lo que tendría interés en el japonés Gaku Shibasaki.

Shibasaki milita en el futbol español, es jugador de Getafe y en la última solamente disputó nueve encuentros entre La Liga y la Copa del Rey, en estos juegos no realizó ningún gol ni asistencia.

El futbolista nipón se volvió famoso gracias a que en el Mundial de Clubes de 2016 le anotó dos goles al Real Madrid, cuando este militaba en el Kashima Antlers. Después de eso, en el verano siguiente, pasó a jugar en España con el club azulón.

Gaku Shibasaki está ahorita concentrado con la Selección de Japón, pues la escuadra asiática disputará la Copa América en los siguientes días, por lo que la operación se podría concretar hasta finalizada la competición.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado