Miércoles 20 de noviembre 2019

Míchel González preocupado por lentitud y falta de contundencia en Pumas

Míchel González preocupado por lentitud y falta de contundencia en Pumas Los Pumas de Míchel apenas cuentan con 10 anotaciones en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @PumasMX

El conjunto universitario buscará meterse a zona de liguilla en la jornada 12 cuando reciba al líder Santos

Una constante en los Pumas de la UNAM a lo largo del Apertura 2019 ha sido la falta de contundencia al ataque. En 10 partidos disputados, los Felinos apenas han marcado una decena de goles, y esta situación tiene muy preocupado a su entrenador, Miguel Gonzalez Míchel’.

El técnico español ha reconocido que sus jugadores tienen un problema a la hora de la definición, y durante una de las prácticas se le vio bastante molesto por no concretar las jugadas. “¡Vamos chicos, que mi abuela lo hace más rápido!”, exclamó ‘Míchel’ durante un entrenamiento.

Los jugadores de Pumas también han mostrado cierta lentitud en las jugadas, y el reflejo de ello es su bajo número de anotaciones en el Apertura 2019. ‘MíchelGonzález aseguró que eso lo tiene preocupado, pero continúa trabajando para mejorar el promedio de goles.

“El tema de la definición me ocupa desde la primera jornada. Si se revisan nuestros partidos, en casa es donde más generamos. La producción no se ve reflejada en cuanto al acierto. Entendemos que no es por falta de calidad, sino por ansiedad, por precipitarse”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado