www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

¡Michel Leaño regresa a Chivas!

Foto: Mexsport 

Marcelo Michel Leaño, quien fuera Director Deportivo de Chivas en la ‘era Kruyff’, regresará al ‘Rebaño Sagrado’. Esta vez lo hará con el cargo de supervisor y coordinador de las filiales Sub-20 y Sub-17.

Ahora, las fuerzas básicas de Chivas tendrá a Michel Leaño como encargado de las Sub-20 y Sub-17, mientras que Diego Martínez será el responsable de la Sub-15, la Tercera División y las divisiones infantiles.

Entrevista con Leaño mientras dirigía a Venados

Leaño tuvo un breve paso en el Necaxa, convirtiéndose en el entrenador más joven en dirigir en la primera división de México. Con los ‘Hidrorayos’ disputó 19 partidos, mismos en los que ganó 7, perdió 9 y empató 3, con una diferencia de goles de -4.


Notas que te pueden interesar:

-La nueva playera en homenaje a Jorge Campos
-Confirman baja de Cruz Azul para la semifinal
-El día que Pumas le dijo que no a Alexis Vega

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]