Martes 2 de junio 2020

Miguel Herrera afirma que sí recibió una advertencia de Emilio Azcárraga

Miguel Herrera afirma que sí recibió una advertencia de Emilio Azcárraga Herrera tiene contrato vigente con las Águilas hasta julio del 2020. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El entrenador Azulcrema se perdió cinco partidos del Apertura 2019 por haber visto la tarjera roja en tres ocasiones

Si hubo algo que molestó a la afición y los directivos del América en el Apertura 2019 fueron las constantes indisciplinas de Miguel Herrera. El técnico de las Águilas se ausentó varios partidos de la campaña y esto le significó un regaño por parte de Emilio Azcárraga.

“Me vengo a sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió”, reveló Miguel Herrera en entrevista para ESPN.

Tras las polémicas declaraciones del ‘Piojo’ en contra de los árbitros, la Comisión Disciplinaria lo castigó con más juegos. En total fueron cinco encuentros los que Miguel Herrera se perdió en el Apertura 2019 por recibir tres tarjetas rojas.

El técnico del América aseguró que se siente tranquilo por continuar en el equipo, aunque su contrato finaliza en julio del 2020. “Si hago bien las cosas la gente querrá renovar, y si no también. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado