Miguel Herrera aseguró que era el ideal para Selección Mexicana

Después del nombramiento de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera dejó ver su decepción por el hecho
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Herrera fue de nuevo polémico al hablar sobre la designación de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, ya que aseguró que él o Nacho Ambriz eran ideales por todo lo que se solicitaba por parte del Comité de Selecciones Nacionales.

“Damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado. Nacho Ambriz y yo somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores”, aseguró a TUDN.

Herrera fue claro y contundente al decir que ha debutado a varios elementos que han sido vistos para el TRI, así como algunos que ya han debutado y semantienen en él.

”No hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”, dijo.

“Me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compita, no estoy peleado con el extrajero, al contrario, es necesario”, aseveró el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana con quienes enfrentará a su ex equipo, América.

El Piojo aseguró que las Chivas Rayadas de Guadalajara deberían ser la base del combinado nacional, algo que al parecer por ahora se ve lejano con todo y el talento netamente nacional.

“Los jugadores interesantes tienen que salir de ahí porque es una obligación, de una regla interna que tienen ellos”, finalizó.