www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

“Hemos hecho un buen torneo a secas”: Miguel Herrera

Miguel Herrera América Secas
El técnico de las Águilas no está conforme con la actuación de su equipo en el torneo. Foto vía Twitter: @ClubAmerica 

El Apertura 2019 se encuentra en su recta final y para muchos equipos aparece la presión por buscar un lugar en la Liguilla. Para América no es la excepción, y aunque ahora mismo se encuentra en zona de calificación, muchos reconocen que no ha sido un buen torneo.

Después de la práctica previa al duelo ante Puebla, Miguel Herrera se presentó ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo. El técnico del América reconoció que han tenido una temporada discreta a pesar de tener opciones de meterse a Liguilla.

[twitter url=”https://twitter.com/pepemj18/status/1187788309725990917″]

“No hemos salido de zona de calificación, pero en este equipo un torneo bueno no sirve; sirven torneos buenísimos, extraordinarios. No es un torneo como hemos querido, es bueno a secas, porque estamos en zona de calificación, no porque nos guste cómo hemos hecho las cosas”.

Tras el empate con Necaxa, el América se quedó en la sexta posición de la tabla con un total de 22 puntos. Para la Jornada 15 las Águilas recibirán al Puebla en la cancha del Azteca sin la presencia de Miguel Herrera, quien cumplirá con el segundo de tres partidos de suspensión.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]