Sábado 14 de diciembre 2019

Miguel Herrera confirma presencia de Guillermo Ochoa ante Morelia

Miguel Herrera confirma presencia de Guillermo Ochoa ante Morelia Ochoa presentó problemas en la ingle durante la visita a Tigres. Foto vía @ClubAmerica

El arquero de las Águilas ha entrenado por separado después de presentar problemas en la ingle ante Tigres

En América se encendieron las alarmas luego que Guillermo Ochoa presentara problemas físicos durante el partido ante Tigres. El arquero Azulcrema entrenó por separado este martes y su participación para enfrentar a Morelia estaba en duda.

Finalmente, el técnico Miguel Herrera pudo confirmar que el portero de las Águilas no tendrá problemas para llegar a la semifinal de ida en el Morelos. Memo Ochoa sufrió de molestias en la ingle en la vuelta de los cuartos ante Tigres, y para su fortuna no resultó de mayor peligro.

“La situación que me preocupaba era la de Memo, que sintió una pequeña molestia, pero no está en duda, él estará contra Morelia”. El arquero de 34 años trabajó con el José Torruco, y pudo hacer todos los ejercicios sin mayores complicaciones.

Otra buena noticia para Miguel Herrera es la recuperación de Nicolás Castillo, quien entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que es opción para aparece en el ataque. El América visitará al Morelia el jueves 5 en la ida de los cuartos del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado