Viernes 22 de noviembre 2019

Directivos del América cansados de Miguel Herrera

Directivos del América cansados de Miguel Herrera La actitud del estratega de las Águilas no ha caído bien en la directiva. Foto Notimex

El estratega de las Águilas ha sido expulsado en tres ocasiones durante la actual temporada de la Liga MX

Durante el partido del pasado sábado entre América y Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, el director técnico de las Águilas Miguel Herrera salió expulsado tras una discusión con su similar Guillermo Almada.

Ésta se ha convertido en la tercera expulsión del americanista en lo que va del torneo, todas seguidas de una derrota en la cancha de su equipo; la primera durante el 3-0 contra Atlas, la segunda el 5-2 de Cruz Azul y la tercera en la caída 2-1 frente a los Guerreros.

La situación de indisciplina del estratega se ha traspasado al campo de juego, siendo el América uno de los equipos con más expulsiones en el campeonato; acumula cuatro tarjetas rojas, sólo por debajo de Chivas y Tijuana con cinco.

La directiva del equipo no se encuentra muy contenta con esto, pues ha significado una cantidad importante de multas, que si bien ha sido asimiladas en su totalidad por Herrera, no dejan bien parados a los miembros del equipo con la Federación Mexicana de Futbol.

En reiteradas ocasiones se han dirigido con el director técnico para solicitarle un cambio en su forma de ser. Aunque Miguel dice tratar de controlarse, los desplantes en la cancha y frente a los medios siguen convirtiéndose en las portadas cada fin de semana.

Tras cumplir sanción, Miguel Herrera descarta cambiar su forma de ser

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado