Viernes 18 de octubre 2019

Miguel Herrera estalla contra Paul Delgadillo y lo llama tarado

Miguel Herrera estalla contra Paul Delgadillo y lo llama tarado Le mando un mensaje a los jugadores de Cruz Azul.

Le dijo a los jugadores de Cruz Azul que mejor dediquen a trabajar y negó cualquier tipo de ayuda a su equipo

Este viernes en la rueda de prensa de Miguel Herrera en las instalaciones del Club América, el director técnico respondió a la declaraciones el arbitro Paul Delgadillo, quien confesó haber beneficiado a las Águilas en aquella final.

Al estratega no le agradaron en lo absoluto lo dicho por el silbante y fue muy claro con su forma de pensar sobre lo ocurrido en la final del 2013 contra Cruz Azul.

“Nosotros no metimos el autogol, haya sido la jugada dudosa, foul o no foul, las cosas se dan dentro del arco. Tuvieron para matar el partido, que rápido se les olvida, estuvieron 109 minutos con un hombre más y no pudieron finiquitar el partido”.

Negó existencia alguna de ayuda y recordó la forma en que se desarrollaron los minutos finales del encuentro en la cancha del Estadio Azteca.

“Esa ayuda del arbitro fue al minuto 88, les hicimos dos goles en cinco minutos, les hizo gol un portero, que los jugadores no se enganchen, que se pongan a trabajar para ser campeones, su equipo se lo exige”.

En cuanto a Delgadillo, se mostró molesto y aprovechó para mandarle un mensaje sobre su carrera en el arbitraje.

“Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces. Nos expulsó un jugador a minuto diez y dice que nos ayudó y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque con sus declaraciones ya demostró que no es confiable. Con el perdón de la palabra pero es un tarado”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado